Visitas Almagro Post

lunes, 16 de junio de 2014

Chanchullo, mediocridad y manipulación

Si no quiere llegar como un cadáver político a las elecciones autonómicas del año que viene, Cospedal, nuestra presidenta regional, debería intentar poner un poco de orden en su gallinero. Da la sensación que en el PP de Castilla-La Mancha, un reino de Taifas campa por sus particulares ingenios para agradar a su jefa y lesionar en lo posible a Emiliano García-Page y a todos los partidos de la oposición. Todo vale hasta ponerse en ridículo, día tras día.

Solo por mencionar mediocridades de los últimos meses, recordamos el montaje de la supuesta "trama Gürtel en Castilla-La Mancha", utilizando el diario El Mundo para lanzar unos infundios contra el ex presidente Barreda. Una campaña tan mal urdida que cada día se demostraba su falsedad hasta que el propio director del periódico se vio obligado a rectificar y a asegurar que no volvería a publicar nada más sobre el asunto.

Ese infundio, que pronto quedó en el olvido, fue tan grave como lo es el "pucherazo" electoral que ha tramado Cospedal para intentar ganar las elecciones con muchos menos votos que en la anterior consulta donde, recordemos, ganó por un solo escaño. Un pucherazo que impediría la entrada en nuestras Cortes de un tercer partido.

Y es tan grave y tan chapucera esa Ley Electoral como la escandalosa manipulación en que ha derivado la información política de la televisión pública de Castilla-La Mancha. El último episodio, protagonizado por un periodista de CMT a quien obligaron o sugirieron realizar una pregunta a Eduardo Madina sobre una supuesta pugna interna en el PSOE de Castilla-La Mancha, es otra muestra de la mezquindad, la ligereza del todo vale, o la máxima falta de decoro moral que debería existir en un medio que se supone es un espejo de la Región y es, en realidad, un espejo de un gobierno y un Partido Popular mediocre y chanchullero.

Alguien debería anteponer un poco de decoro, dignidad y de respeto al trato que este gobierno está dando a los castellano-manchegos y no solo porque se acercan las elecciones sino porque un gobierno debe trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos y no solo para intentar manipularlos.

www.dclm.es

1 comentario:

  1. parece increíble que no este Vd. nunca contentó con nada de lo que pasa en su pueblo....es impresionante que siempre saca el lado malo de las cosas....y si no las tiene,por algo será......sea un día algo positivo que la vida también tiene sus momentos bonitos....vamos,simplemente es un consejo .....Vd.puede seguir escribiendo lo que quiera que para eso el blog es suyo.

    ResponderEliminar