Visitas Almagro Post

jueves, 13 de diciembre de 2012

Almagro presente en Fenavin

En la próxima edición de Fenavin, mayo del 2013, Almagro estará presente en este evento internacional de relaciones comerciales en torno al vino. Más que Almagro, podrán estar presentes sus restaurantes, que los hay abundantes y excelentes.

La página Web de la Feria Nacional del Vino va a promocionar los restaurantes que estén alrededor de 60 kilómetros de la capital, así se les ha comunicado por carta a los empresarios hosteleros interesados. Tendrán un espacio propio en el que detallar su oferta en este mapa hostelero de buena parte de la provincia.

En estos tiempos de crisis la iniciativa es francamente loable, para que los restaurantes aprovechen esa oportunidad que les da Fenavin. Desde esa plataforma virtual podrán manejar muchos datos como: reservas, tipo de cocina, precio del menú,captación de clientes con ofertas, distancia a Ciudad Real ,medios de transporte,etc. Es una manera de impulsar el negocio, en un momento en el que el sector hostelero está con el agua al cuello.

Alguien debería organizar el transporte, para que además del público ya regularizado, en esas tres jornadas pudiera existir un transporte específico que, naturalmente, habría que organizar y subvencionar, al menos en parte. Hay tiempo para ello..¿Alquien tendrá la iniciativa?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario