Visitas Almagro Post

miércoles, 15 de febrero de 2017

Camiseta para nuestro Festival Clásico

Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real) / Foto: Festival de Teatro de Almagro
Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real)
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real) ha lanzado la séptima convocatoria del Certamen ‘Diséñanos’, una propuesta dirigida a diseñadores de todo el mundo con el objetivo de que” vistan” al Festival. El ganador de este concurso conseguirá que su diseño se incluya en la camiseta oficial de la 40ª edición de teatro.
El plazo para la presentación de propuestas está abierto hasta el 7 de mayo y la temática debe centrarse en las cuatro décadas de existencia del Festival, para lo que será indispensable la inclusión del logotipo de este certamen y, con carácter opcional, la referencia a su página web. Los diseñadores deben realizar el logotipo del frente de la camiseta con un máximo de tres tintas por propuesta.
Los diseños presentados deben poder aplicarse a camisetas de manga corta o de tirantes y tendrán que llevarse a cabo atendiendo a tal finalidad. De entre todas las propuestas que se reciban, el Festival, a través de un jurado, determinará un ganador, que recibirá como premio la presentación de su diseño en la sede del Festival, un espacio en el programa oficial, un fin de semana para dos personas en Almagro durante su celebración, y dos entradas cada uno de los días para alguna de las obras en cartel.
Para la inscripción a ‘Diséñanos’ será necesario el envío de la propuesta en PDF junto con un formulario cumplimentado con los datos personales de los participantes.
Fuente.-eldiario.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario