Visitas Almagro Post

martes, 28 de febrero de 2017

Buen incentivo turístico


El Ayuntamiento de Almagro ha ampliado el horario de las visitas teatralizadas al Corral de Comedias. Desde, mañana, miércoles 1 de marzo, los turistas que lleguen a Almagro podrán conocer el Corral a través de  personajes del Siglo de Oro.
Las visitas teatralizadas se han ampliado a los miércoles y jueves por la tarde. De esta forma,  desde el miércoles hasta el domingo, los visitantes tienen la opción de participar en esta visita que enseña lo qué es el Corral, sus partes, dónde se sentaban el público y quienes asistían a las obras teatrales que tenía lugar durante el siglo XVI. 
También la Concejalía de Turismo pone sobre el escenario tres representaciones Doblones y amores, De Versos y enredos y de Naipes y fulleros como otra manera de conocer el Corral de Comedias de Almagro.
Los horarios son de miércoles a viernes a las 18 horas; sábados, 13 horas y 18:00 horas y domingos a las 13 horas. La entrada al Corral de Comedias con visita teatralizada es de 7 euros. El bono turístico, para visitar los seis espacios gestionados por el Ayuntamiento, con la visita teatralizada es de 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario