Visitas Almagro Post

sábado, 20 de febrero de 2016

Desahucios fuera

Once ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real están desde ayer adheridos a la red de oficinas de intermediación hipotecaria que la Junta de Comunidades abrió el pasado mes de octubre en colaboración con los colegios de abogados y el Colegio de Trabajadores Sociales de Castilla-La Mancha y que en este tiempo ha atendido ya a 456 familias de la región, 61 de ellas de la provincia.


 Los ayuntamientos que participan de este programa son:  Almadén, Almagro, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Campo de Criptana, Cózar, Herencia, La Solana, Manzanares, Miguelturra y Socuéllamos . Serán la administración que primero atiende a los ciudadanos en estos momentos difíciles en el tema de vivienda.
A estos 11 ayuntamientos hay que sumar los de Ciudad Real y Alcázar de San Juan, además de la Diputación, que ya firmaron el convenio semanas atrás.




Once municipios suscriben con la Junta un convenio para abrir oficinas antidesahucios  

Que Almagro participe de este programa es una exhibición de auténtica gestión socialista, mucho más que reponer pavimentos en algunas aceras o empedrar alguna calle.
Tal vez al acto debería haber ido el propio Alcalde, y no sólo la Concejal de S. Sociales. Esa ausencia no ayuda a hacer amigos en la administración regional ni a entablar proyectos futuros con altos cargos autonómicos. Sobre todo cuando sí han estado presentes los alcaldes y alcaldesas de: Alcazar, Miguelturra, Almadén, La Solana, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario