Visitas Almagro Post

sábado, 19 de diciembre de 2015

Terminó teatro clásico de otoño



La compañía Corrales de Comedias Teatro cierra la 21ª edición de la Temporada de Teatro de Otoño con un aumento de espectadores importante, según informa en su web este grupo teatral de calidad.

El pasado lunes 7 de diciembre se clausuró la Temporada de Teatro Clásico de otoño 2015 del Corral de Comedias de Almagro después de un puente lleno de teatro.
Desde que comenzó la Temporada el 29 de agosto, cada fin de semana los espectadores han podido disfrutar de grandes obras teatrales del Siglo de Oro, como Casa con dos puertas mala es de guardar de Calderón de la Barca, La discreta enamorada de Lope de Vega, Los entremeses de Cervantes, La Celestina de Fernando de rojas, El Médico a Palos de Moratín, entre otras.

Corrales de Comedias Teatro cierra su 21ª Temporada de Teatro Clásico de otoño con un aumento en el número de funciones y más de 4.200 espectadores, lo que supone una media del 85% de ocupación, además de un incremento del 20% de espectadores con respecto a la misma Temporada del año anterior
Esta edición ha contado con el estreno de la nueva producción de la compañía LA COMEDIA DEL VIRTUOSO ADULTERIO, versión de la Mandrágora de Maquiavelo, estrenada dentro de la Temporada el 3 de octubre. Una divertida comedia que tuvo muy buena acogida entre el público y que podrán seguir disfrutando en el futuro.
En la temporada 2016 espera Cervantes.
Nuestras felicitaciones a este grupo teatral profesional que mantiene vivo todo el año las esencias de los clásicos en el Corral de Comedias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario