Visitas Almagro Post

martes, 22 de diciembre de 2015

79.140

Hoy 22 de diciembre el invierno ha llegado entre temperaturas agradables; es un día para la ilusión, no la de Albert Rivera que es temporal, sino esa eterna de la lotería de Navidad, que con su musicalidad parsimoniosa nos mantiene toda la mañana con el corazón en un puño hasta que, por fin, el GORDO nos hace olvidar por unos momentos noches electorales , recortes de derechos ciudadanos y puzles parlamentarios.

Es 22 de diciembre, día para soñar, para rezar, para anhelar, para desear ,para esperar que el 79.140 fuera el número de nuestro particular décimo. Pero resulta que no, que nos sonaba de algo y es que llevábamos alguno terminado en 410 y en 104; pero machaconamente vemos que es el 140.

Que sí ,que es 22 de diciembre, o mejor ,140 de diciembre, pero no es el nuestro; definitivamente empezamos a pensar que hoy no es el día publicitado de la ilusión, que nos han engañado como si de un programa electoral se tratara, hoy es el día travestido de la salud.

Día de la salud, 22 de diciembre, día mágico, día diabólico, día de sorpresas, día de rabia, día de desilusión...como la de Albert Rivera.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario