Visitas Almagro Post

sábado, 10 de septiembre de 2016

Una inauguración con olvidos

El pasado 7 de septiembre se inauguraban, por el Presidente de Castilla La Mancha, las nuevas instalaciones de la Escuela Infantil La Comedia en Almagro.

Una inauguración de cualquier obra  o inversión pública en un pueblo, debería ser un motivo de jolgorio y reconocimiento general, pues un nuevo servicio de calidad se pone en marcha para su posible utilización por todo el vecindario. En este caso, un recurso educativo que no deja de ser un tarro de posible desarrollo de inteligencias múltiples que deben tomar el relevo en la sociedad.

En su cuenta de Facebook, el anterior Alcalde, se queja de no haber sido invitado a la citada inauguración, cuando fue en su legislatura la gestación y gran parte de la obra y gestión de esta Escuela Infantil. Si eso ha sido así, y no se ha invitado a todos los concejales/as del actual Ayuntamiento, se debería tirar un gran tirón de orejas a quien haya dirigido el protocolo, olvidando las buenas maneras institucionales y políticas, que deben imperar siempre, y mucho más estando gobernando en minoría.

Repetimos, si eso es así, se ha cometido un gran error, sepultando con un gran manchón de insensibilidad política, lo que debería haber sido solamente una jornada de jolgorio y autoestima general.

Igual en el próximo Pleno Municipal se arma la bronca ,por una inauguración con algunos olvidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario