Visitas Almagro Post

jueves, 8 de septiembre de 2016

Bienvenido el Festival de Videodanza de Almagro


Resultado de imagen de cartel festival videodanza de almagro
            




                  El      Festival Iberoamericano de Videodanza de Almagro, está pensado como un espacio que propicie el estímulo a la creación, la investigación, la formación, la reflexión, la innovación y la divulgación, así como la activación de redes artísticas afines, canales de articulación e intercambio, vinculados al quehacer de la dupla cuerpo-tecnología. 
                   
Desde el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT, se hace un especial énfasis en el intercambio con países iberoamericanos, con el fin de fomentar la diversidad de miradas, ser vitrina de los trabajos que se producen en cada país, socializar la información, impulsar la utilización de las nuevas tecnologías como herramientas de creación, difusión y formación, estimular la investigación, así como el intercambio artístico entre países iberoparlantes.


CONVOCATORIA 2016

Apertura: 01 de junio de 2016
Cierre: 30 de septiembre de 2016

La primera edición del Festival Iberoamericano de Videodanza de Almagro a realizarse del 03 de 13 de noviembre de 2016, abre su convocatoria de preselección.

Se convoca a participar en dos categorías:

1. Videodanza como expresión artística.
  • Trabajos audiovisuales realizados bajo cualquier soporte.
  • Coreografía original o reelaborada para su grabación en video.

2. Documentales / Cortometrajes sobre danza.
  • Trabajos audiovisuales de investigación relativos a la danza, su historia, técnicas diversas, personajes, y aquello que abarque la danza desde su mirada más amplia.
  • Género documental realizado bajo cualquier soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario