Ayer jueves, tres restaurantes de Almagro prepararon tapas de berenjena para ilustrar la ruta gastronómica y patrimonial por Paradores con historia de Castilla-La Mancha.
La berenjena de Almagro ha sido protagonista en un programa de televisión. En esta ocasión, la televisión de Castilla-La Mancha ha elegido Almagro para grabar la nueva temporada del programa Variotinto que aúna gastronomía y turismo por la región.
Ayer jueves, una food truck llegó a la Plaza Mayor. En este camión restaurante, o camión comida, de su traducción directa del ingles, tres bares de Almagro (Restaurante Abrasador, Cafetería Teo y El Marqués) prepararon tres tapas con la berenjena como ingrediente principal.
El reportaje formará parte del programa dedicado a “Paradores con historia”. Será el tercer capítulo de la nueva temporada de Variotinto que tiene previsto comenzar su emisión en la televisión regional la primera semana de octubre. En el programa Paradores con historia, Almagro, su parador y su nueva bodega, compartirán protagonismo con otros dos paradores de Castilla-La Mancha, el del Cuenca y el de Alarcón
No hay comentarios:
Publicar un comentario