Visitas Almagro Post

lunes, 25 de julio de 2016

Un Embajador ignorado.

Hasta ahora, la Web Oficial de nuestro Ayuntamiento  ha ignorado la visita del Embajador de la INDIA a Almagro, el pasado viernes, para asistir al estreno del  KIJOTE  KATHAKALI, dentro de la programación del 39 Festival de Teatro Clásico, que tiene como país invitado a la India.
Es el teatro kathakali una técnica que surgió en la zona de Kerala en el siglo XVII y es una obra protegida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la humanidad. Además se da la circunstancia que la India es uno de los 21 países que conforman el Comité de la Unesco para informar sobre los expedientes de Patrimonio de la Humanidad futuros.
Almagro dice aspirar a que el Corral de Comedias sea Patrimonio de la Humanidad ,pero hemos ignorado al Embajador de un país que debe tomar esa decisión.
El Embajador de INDIA merecía un recepción oficial en nuestro Ayuntamiento y acompañarle a ver la obra citada; firmar en el Libro de la Ciudad, algún obsequio, concretar algún otro acto cultural o comercial, exponerle el proyecto del Corral de Comedias, etc.
Si no se ha dado a conocer por la Web Oficial es que ese protocolo no existió. ¿Un fallo?, ¿Un grave error? ¿Una oportunidad perdida?. Está claro que un Embajador no puede ser ignorado y menos si puede ayudar a nuestra Ciudad y sus proyectos importantes.
¡De verdad, sin comentarios¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario