Visitas Almagro Post

viernes, 3 de junio de 2016

Hay que ser arrogante....



Esta semana en el telediario nocturno de Pedro Piqueras, en la cinco, pudimos ver una entrevista a Pablo Manuel Iglesias, el líder del Partido Morado.
Habló bien del Papa, por la "valentía" de defender cosas que son fáciles de defender y más para un líder mundial como él.
Bien por mostrarse Iglesias corderito y defender valores universales para mucha gente.
El colmo fue cuando dijo " Está siendo muy valiente y como líder mundial rema en la misma dirección que nosotros".
Su arrogancia le lleva a decir que el Papa es seguidor de las ideas "moradas". El Papa, por lo visto, les imita o ha acogido la doctrina de este grupo político.
Me quedé de piedra..."que el Papa les imita".¿ estarán ya en los cielos estos chicos?
¡Un poco más de humildad¡. Les pierde la prepotencia, ahora son socialdemócratas nuevos, comunistas sin banderas y guionistas de la cristiandad.
Y todo esto, en hora televisiva de mayor audiencia...





1 comentario:

  1. Madre mía Ángel, últimamente te vemos quemadillo con Podemos.
    De verdad donde está la arrogancia en decir que se rema en la misma dirección, eso no es decir que el Papa copia, quiere decir que hay temas en los que se trabaja en paralelo, no en contra como hasta ahora se ha posicionado la iglesia española, situada en paralelo con la extrema derecha, puedes situar el debate en la anécdota, en la arrogancia, chulería, etc, pero que en la iglesia está habiendo un cambio es evidente, cuando llegará ese cambio a la jerarquía española no lo sabemos, pero llegará. Recientemente la iglesia encargó un estudio sobre 13 tv http://bluper.elespanol.com/noticias/iglesia-califica-13tv-afin-pp-culturalmente-pobre el resultado es demoledor e indica un cambio de tendencia evidente denuncian que programas como El Cascabel o La Marimorena evidencian que "13TV es una televisión eminentemente política con una marca definida en la derecha".

    "En este momento de cambio social y político al que asistimos, la exigencia de neutralidad y la apertura a las distintas sensibilidades se convierte en una urgencia de diálogo", constata el informe.

    "13TV es un canal con un perfil culturalmente pobre y dirigido especialmente a un público de la tercera edad", añaden los expertos por escrito, que también apuntan que "no es un canal plural desde el punto de vista religioso".
    Esta claro que posiciones como la de Cañizares muestran una jerarquía anclada en el franquismo, pero hay voces que están pidiendo un cambio, como no puede ser de otra manera. Un saludo

    http://www.eldiario.es/sociedad/Vaticano-tiende-puentes-Podemos-francisco-carmena-sorondo-osoro-colau_0_522497786.html

    ResponderEliminar