Visitas Almagro Post

sábado, 8 de agosto de 2015

Noqueados

En la web de Ciudadanos Almagro y en el digital Almagro Noticias se puede leer un comunicado de este grupo político  almagreño en el que analizan parcialmente los acuerdos de los dos Plenos municipales de la actual legislatura.

Se quejan amargamente de que el PSOE esté gobernando con un 36% de apoyos y de que el PP les esté apoyando con sus silencios o abstenciones.

Les pierde la incongruencia ya que expresaron en su programa electoral la voluntad de llegar a acuerdos por la gobernabilidad almagreña, y luego reprochan al PP  que haga exactamente eso.La derecha almagreña sigue dividida y no lo esconde en ningún momento.

También olvidan que bastantes acuerdos son por unanimidad como la reciente ordenanza de voluntariado social, por tanto no gobierna un 36% de votos, sino cada acuerdo que se posibilita en el Pleno por mayoría o por unanimidad.

Lo que esperamos son propuestas de Ciudadanos Almagro, el tiempo de sollozos y lágrimas ya pasó. Lo demás es seguir noqueados, pues pensaron ser la llave y se han quedado en cero patatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario