Visitas Almagro Post

jueves, 13 de agosto de 2015

CUAL

CUAL, son las siglas de Creación Universitaria Almagro, festival que por segundo año consecutivo celebrará en Almagro un encuentro de reflexión sobre el teatro universitario español.

Creemos que es todo un honor para Almagro el ser sede de esta actividad del 3 al 6 de septiembre, organizado por Caín teatro de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid.

Estarán en Almagro grupos como La Barraca de la Universidad Complutense de Madrid, con su obra El veneno del teatro; Katarsis también de la Complutense de Madrid, La coquera de la Politécnica de Barcelona, Isthar de la U. politécnica de Madrid y Mala estirpe que desde Toledo representan a la Universidad de C L M, con su obra Fahenheit 451.

Nos parece una actividad a cuidar en el futuro por parte de nuestro Ayuntamiento, es un buen pretexto para unir Almagro y Universidad, en un campo en el que podemos sobresalir.

Recientemente se ha creado la Federación  Española de Teatro Universitario y ello es un buen camino para estrechar relaciones en este ámbito cultural.

Almagro ciudad del teatro, debe ser algo más que un eslogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario