Visitas Almagro Post

miércoles, 19 de agosto de 2015

LOS QUE FALTABAN

Con una gran falta de coherencia el PP de Almagro se permite el lujo de opinar sobre las suspensión de la feria taurina en este 2015, ahora son oposición, y , entre sus críticas, aducen "las pérdidas económica para el tejido comercial del pueblo". Se olvidan del 2013, cuando estando en el gobierno ellos también suspendieron el tradicional 25 de agosto taurino en Almagro.
Incluimos el comunicado completo, según fuente de La Tribuna de hoy:




El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Almagro afirma que el alcalde de la localidad, el socialista Daniel Reina, «ha demostrado su nula capacidad de negociación y su animadversión a todo lo que huela a iniciativa privada cuando se le puso en bandeja revitalizar la fiesta nacional en Almagro».

A través de un comunicado y en referencia a la posibilidad de que Almagro se quede este año sin feria taurina, los populares sostienen que Reina, «en lugar de trabajar sobre el asunto, se cerró a las propuestas de la empresa Matilla (que había negociado con el anterior equipo de Gobierno un cartel con Morante, Manzanares y Talavante) y se dedicó a decir que el precio del festejo no lo podía asumir el Ayuntamiento, cuando no es así». «El alcalde y su equipo se deberían haber dedicado a trabajar y a gestionar el tema en lugar de hacer demagogia con el mismo y descalificar a las empresas taurinas», añaden.

 Respecto a las manifestaciones del actual regidor contra la empresa Eliotoro y su gerente, Eloy Lillo, que se postuló para organizar el festejo, el Grupo Popular considera que están «fuera de lugar» y que representan «un intento de tirar balones fuera para tapar la incapacidad de gestionar éste y cualquier otro asunto por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almagro». «Ampararse en el depósito de una fianza para romper las negociaciones es algo pueril y fuera de lugar, máxime cuando lo que tiene que hacer un Ayuntamiento en estos momentos es facilitar las cosas a las empresas», continúa el comunicado.

 Por último, los populares destacan el «quebranto económico» que supone para Almagro que no se vaya a celebrar su feria taurina. «La cerrazón del alcalde parece que va a dejar a Almagro sin un cartel de lujo y sin una oportunidad única para recuperar el prestigio de su coso taurino», sentencian.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario