Visitas Almagro Post

lunes, 24 de agosto de 2015

Infieles...como en los clásicos

Provincia Más de 8.000 ciudadrealeños han utilizado el servicio de citas extramatrimoniales de la hackeada Ashley Madison
En Almagro existen 113 usuarios del portal de citas extramatrimoniales, de los cuales el 94,69% son hombres. Miguelturra, Almagro y Bolaños, las localidades con mayor número de infieles del Campo de Calatrava.

Almagro Noticias.- ¿Quieres saber si tu vecino es infiel? No es para tanto, pero casi. Son suculentos datos de usuarios de una web de citas extraconyugales puestos al descubierto. Ashley Madison fue víctima de un ataque de piratas informáticos en julio y sus direcciones electrónicas y números de teléfonos eran colgados en internet por el grupo ‘Impact Team’, según confirmaba la revista especializada Wired.


Con esta información la empresa española Tecnilógica ha elaborado un mapa interactivo que localiza a los usuarios en busca de sexo extramatrimonial. El resultado permite comprobar que cuenta con clientes en más de 50.000 municipios repartidos por 48 países. En la provincia de Ciudad Real, algo más de 8.000 usuarios repartidos en los 102 municipios y, como en todos los casos, en su mayoría hombres.

Ciudad Real capital, es la ciudad de la provincia con más usuarios en Ashley Madison con 2.360 suscriptores, seguida a mucha distancia de Puertollano con 844, Tomelloso con 783, Valdepeñas con 661 y Manzanares con los 459 usuarios. En nuestra comarca del Campo de Calatrava, los más activos son Miguelturra con 187 suscriptores, seguidos de Bolaños con 114 y Almagro con 113 usuarios.


Hasta aquí lo citado en agencias y recogido en Almagro Noticias, como en el teatro clásico los donjuanes existen, aquellos que amparados en el anonimato de las capas o de la informática, seducen a la belleza en las cálidas madrugadas de nuestra tierra. Está claro que Almagro es algo más que historia y teatro, también tenemos localizados a 113 infieles amorosos que claman por el dulce sexo de Romeo y Julieta. ¡ Estamos al día, también en este tema¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario