Visitas Almagro Post

martes, 11 de agosto de 2015

Los vecinos en acción

Almagro Si puede está demostrando que aprende a hacer política municipal muy rápido. Para el Pleno del 30 de julio fijó un objetivo, el deterioro urbanístico de la plaza del General Jorreto ( vaya nombre), se reunió con los vecinos, llevó sus preguntas e inquietudes al Pleno y más tarde se vuelve a reunir con los vecinos para dar cuenta de las respuestas oficiales y orientar a que los vecinos se organicen en una asociación que no se quejará sino que denunciará.

Los problemas de olvido urbanístico del barrio, su insalubridad, ruido y suciedad, exasperan a los moradores de ese entorno que pagan religiosamente sus impuestos.

Hablando de impuestos, esa urbanización fue embargada por el Banco Santander, siendo hoy propietario del espacio, y nos preguntamos en Almagro Post ¿ pagara el Banco citado sus impuestos y tasas municipales por esas propiedades? ¿ hay deudas por estos 15 /20 años de impuestos atrasados como el ibi?.

Unos vecinos organizados son imparables.Un buen trabajo de un grupo municipal en la oposición es impagable. Esto es hacer pedagogía política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario