Visitas Almagro Post

viernes, 14 de agosto de 2015

Bandazos Taurinos

Mancha negra también este 2015 para los registros históricos de la Feria Taurina Almagreña y su emblemático 25 de agosto. Cuando alguien se presenta a las elecciones municipales ya debe intuir la situación económica que va a encontrarse y ello no puede ser una excusa para devaluar y descafeinar las fiestas mayores de la ciudad.

En el 2013 fuimos muy críticos con la suspensión de los toros, mal explicado pues se culpó a toreros,empresarios y ganaderos; en este 2015 somos igual de críticos aunque las culpas se las lleve un solo empresario.

Con 16 propuestas que tenia el ayuntamiento debieron mirarse mejor los curriculuns y experiencia de las empresas. Tener toros de primera en plaza de tercera tiene sus costes. Además algunos gastos son inversiones en la imagen y marca Almagro, y mucho más en su Semana Grande.

Excudarse en costes con la situación de deudas municipales está bien, pero son las mismas deudas conocidas cuando se han fijado sueldos oficiales y asesores políticos.

Degradar la imagen de las Ferias y Fiestas de Almagro con la supresión taurina es un grave error. Los bandazos en la promoción de una ciudad son muy negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario