Visitas Almagro Post

sábado, 10 de agosto de 2013

Un despropósito

La legislatura local almagreña iba averiada por un montón de razones pero la puntilla se la ha dado la inoportuna e impresentable decisión unilateral del Alcalde de suprimir la feria taurina.

Las razones que se han dado suponemos que ya estaban presentes en 2012 y 2011 ,¿porqué son ahora malos los empresarios taurinos si antes eran buenos?.

Las verdaderas razones ocultas son el fracaso y la inoperancia de los gobernantes actuales de Almagro para con las ferias en general y para su feria taurina en particular.

Un año traen a  una famosa de la prensa del corazón ( suponemos que subvencionada), lo cual para la Feria Taurina fue un despropósito.El año pasado contrataron un cartel inapropiado, una auténtica  castaña y el público boicoteo la corrida no asistiendo casi nadie por la baja calidad que ahora se aduce.

Han tenido todo un año para sacar a concurso la Plaza y no lo han hecho, han preferido gestionar una vez más el tema en la oscuridad de los despachos y les ha pillado el toro, lo han hecho tarde y mal.

Resultado un fiasco para la solera , tradición e historia de la Plaza de toros de Almagro, un fiasco para los feriantes de este año, encargados de chozos, comerciantes, hoteleros y hosteleros.Una ruina económica y de imagen que tardará en restituirse y superarse.

La verdad lo han presentado bien, con aquella estrategia de " la mejor defensa un buen ataque" .Pero en el fondo lo que se aprecia es una chapuza municipal, inoperancia,descrédito, dejacion ,errores y desanimo.
!Una pena de Almagro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario