Visitas Almagro Post

martes, 13 de agosto de 2013

Desidia municipal

Desidia y disparate, esos son los calificativos con que el PSOE de Almagro calificaba ayer 12 de agosto en un comunicado en su Web , la pésima decisión unilateral tomada por el Alcalde sobre la supresión de la feria taurina en este 2013.

Ya en el Pleno Municipal de octubre del año pasado la Oposición se interesaba por el desastre taurino del 2012 ,al programarse un festejo impropio de Almagro, sin cuajo para la solera de Almagro y que fue ampliamente rechazado por vecinos y aficionados no acudiendo al coso de La Cuerda. Para evitar situaciones parecidas en 2013 la Oposición ha preguntado varias veces en los últimos seis meses, con respuestas evasivas del equipo de gobierno, la última vez el 29 de julio,donde se les respondió que había varias opciones. El dos de agosto se les traslada la supresión y el 7 el Alcalde hace público un comunicado inhóspito para todo el mundo taurino,descargando fobias a los demás y no aceptando ninguna responsabilidad de gestión personal.

El PSOE almagreño no comparte la decisión, pidiendo que se rectifique el disparate.

Desde Almagro Post la respuesta nos parece acertada, aunque muy tardía .Pero de no rectificar el Alcalde , como parece ocurrirá , el PSOE  creemos debe adoptar  más  acciones reivindicativas.Por ejemplo comprobar con el empresario taurino del coso de Puertollano si, efectivamente,propuso sin subvención alguna, un cartel muy aceptable con Talavante, Perera y Víctor Puerto.Averiguar quien miente es vital. Además debe obligarle al Alcalde a retractarse de un comunicado que supone una declaración de guerra a todo el mundo taurino fuera de las plazas de primera.No estaría mal pedir su dimisión si persiste en todos los errores cometidos, y además creemos hay que organizar un acto de protesta el propio día 25 de agosto a la hora de la corrida suprimida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario