Visitas Almagro Post

martes, 27 de agosto de 2013

Sabores calatravos

Desde hace unas semanas la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava celebra tres talleres de empleo en nuestro territorio comarcal.  Ya nos hemos referido a ello en Almagro Post en otras ocasiones.

Uno de ellos , que se celebra en Bolaños, el de Expertos en promoción y comercialización de productos agroalimentarios, ha tenido como prácticas de esa formación, la celebración del I Túnel sabores Calatravos.La iniciativa es magnífica pues dará a conocer nuestros productos de :vino,aceite,berenjena,queso,dulces y embutidos , al gran público y al sector especializado de hostelería y comercio.

Nuestra pega es que ese tunelsaborescalatravos, como se anuncia en redes sociales, se celebrará en Bolaños de Calatrava  durante sus ferias patronales de El Cristo, del 13 al 16 de septiembre próximo.Las buenas iniciativas siempre están fuera de Almagro. Las Jornadas gastronómicas de berenjena casi siempre son con restaurantes de Bolaños,el monumento a  la Orden de Calatrava se instala en Torralba de Calatrava y , ahora, el túnel sabores calatravos a celebrar en Bolaños.

¿Cuándo vamos a espabilar en Almagro para tener iniciativas interesantes?. Alguna innovación en  Ferias no vendría mal, como ahora hace nuestra vecina Bolaños.

¿Esta alguien liderando Almagro en estos momentos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario