Visitas Almagro Post

viernes, 23 de agosto de 2013

Coloquio Taurino



Probablemente, como respuesta a la supresión de la feria taurina en Almagro este 2013, se ha convocado para el mismo día de la corrida grande , 25 de agosto, domingo,Hospedería a las 12,30 h., una charla coloquio  de la Peña Taurina "Curro Romero", para analizar la situación de los toros en Almagro.
Intervendrán:
- Hugo García, gerente de la empresa Finca de las Covatillas, de Valencia, que anunció en la prensa que él había ofertado un gran cartel (Perera, Talavante y Victor Puerto) que había sido rechazado por el Sr. Alcalde, aunque no tenía coste alguno para el Ayuntamiento.
- Manuel López Camarena, periodista de La Tribuna de Ciudad Real y buen aficionado taurino.
- Representantes de los dos partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Almagro. Especialmente debería estar presente el Alcalde que ha tomado tan drástica decisión sin consultar apenas a nadie, sobre todo para escuchar al "respetable".

Es de esperar  la asistencia de todos almagreños en general y de los aficionados taurinos en particular, entre los que esta feria sin toros ha caído como una epidemia de mal gusto.

Sería bueno que en años sucesivos estos coloquios taurinos, que ahora se inauguran, también se organizaran por parte de la Peña Taurina, para poder analizar la corrida del día anterior, y elevar asesoramiento a la Autoridad competente. O Incompetente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario