Visitas Almagro Post

miércoles, 14 de agosto de 2013

Pasando por los juzgados

En los telediarios de hoy hemos podido apreciar el garbo y salero de la Presidenta Regional de CLM pasando al interior de la Audiencia Nacional, para declarar como testigo en el denominado caso Barcenas. Iba sin peineta. Sonriente, aunque la procesión fuera por dentro.

El anterior Presidente de CLM no tuvo que pasar nunca por los juzgados, ni tan siquiera como testigo. No todos los políticos son iguales.Vamos descubriendo que hay diferencias.Aunque estén tapadas por grandes sobres de contenido incierto.

Nos hace gracia que todos estos políticos que ahora declaran como testigos van negando sobresueldos,dinero negro o haber cobrado de caja b alguna.Y nosotros podemos creerlos o no.El problema parece no estar en los sobresueldos, el problema parece estar en los mismos sueldos.Desorbitados,ensanchados,engordados, camuflados,blanqueados,in disimulados,preñados.Mientras que para el resto de los mortales es recetario de austeridad, rebaja, abrocharse el cinturón, ahorro,despido,paro,paga extra birlada. Para ellos ostentación para los demás despilfarro.

Al salir de la Audiencia Nacional ha musitado,entreabriendo los labios ....todo muy bien....como sí saliera de nadar de una lujosa piscina de Marbella o de un bello cigarral de Toledo.El espectáculo era amenizado por los jóvenes cachorros de Nuevas Generaciones Manchegas que le aclamaban como una diva en un programa de Sálvame o similar.

Regresa a sus vacaciones en Marbella. Los castellanomanchegos sabemos,con certeza, que hoy no ha trabajado  por nuestra Región.Nos tememos que muchas jornadas pasa lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario