Visitas Almagro Post

lunes, 15 de septiembre de 2014

Patio de Monipodio

Ayer tuvo reunión el PP provincial de CR y , naturalmente, según dijeron a los periodistas, hablaron de sus fortalezas y de las debilidades del contrario.
 Su presidente, Cotillas, valoró la visita que ayer hizo el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien vino ayer  lunes, 48 horas después de anunciar que será candidato a las primarias de su partido en la región, a la provincia de Ciudad Real, donde los socialistas tienen asentada una mayoría en las elecciones autonómicas a lo largo de la historia. Cotillas dijo que había venido “de fiesta, a que le inviten a comer y a beber”.
El mal gusto dio  rienda suelta a sus declaraciones, más propias de un patio de Monipodio que de todo un líder político. No contento con ello, aclaró que en el PP regional y en el Gobierno de Castilla-La Mancha, todo va viento en popa. ¡No tienen abuela¡
En la citada reunión parece que hablaron del tema de moda en tiempos electorales, es decir, la bajada de impuestos. Era una promesa del PP que ahora se puede cumplir, puntualizó el presidente provincial del PP, que, dijo, van a sugerir a sus alcaldes que la apliquen también en sus respectivos ayuntamientos.
Suponemos que dichas órdenes serán seguidas por el Ayuntamiento de Almagro y que se aprestan a bajarnos tasas e impuestos en el 2015.
¿Será verdad? ¿Tal vez la caótica situación financiera en Almagro no lo permitirá?. En tiempos electorales cualquier irresponsabilidad es posible. Y aquí están acostumbrados a obedecer. ¡Además de comer y beber¡.


 


3 comentarios:

  1. Acabo de leer este comentario sobre la supuesta bebida y comida de los miembros del,Ayuntamiernto de Almagro al que Vd. dedica ese comentario.La verdad es que yo creo que es más legal y valiente no decir cosas supuestas y echarlas así como así en un blog para que la gente que lo lee se haga una imagen falsa de la situación,que insisto no conozco y que puede ser verdad o mentira pero que sería mejor encararla con datos fehacientes,fechas y números y así ponerlos en evidencia si son ciertos de su mala gestión ante los almagreños.Es mi opinión y si no se tienen los datos lo mejor es hablar de toros ya que las faenas son opinables.
    ¿Por cierto,cuando Vd.trabajaba para la Comunidad,no bebió ni comió nunca a costa del ciudadano pasandose un poco en el menú ?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabe que no suelo contestar a desconocidos, pero haré una excepción.
    No se confunda , mi comentario no iba dirigido sobre el comer y beber en el ayuntamiento, hay un punto. Mis palabras de opinión eran sobre los comentarios del Sr. Cotillas, que solo unos días antes había tenido al Presidente de Las Cortes Regionales de fiesta en sus ferias de Tomelloso.
    El Sr. Cotillas no se refería a comer o beber a costa del ciudadano. Por ello, no es ese el centro de la cuestión, ya sabemos que existen gastos de protocolo en las instituciones cuando están justificadas, es decir, cuando no se produce en eso de "ir de fiesta" o "no venir a nada". Por cierto, de ese tipo " de no ir a nada", yo nunca tuve ninguna. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que Vd.quiera utilizar lo del punto como que no lo paga el,Ayuntamiento de Almagro el beber y comer,pero por contra quien le dice a Vd. que los que asistían a esas charlas habían ido allí "para nada",eso sería un acto de estrategia de partido como lo serían los suyos en su época.Lo que si me preocupa es que diga que en tiempos electorales se cometen muchas irresponsabilidades,(lo cual a veces es cierto en todos los partidos por decirlo suave),pero siendo así ¿sería lógico bajar los impuestos en Almagro ya que la situación del Ayuntamiento es tan desastrosa como dice? o sería más lógico dada la situación no cometer la irresponsabilidad en tiempos preelectorales?
    En cualquier caso,siempre me dirijo con respeto a Vd. y a todo el mundo que le escribo y si no suele contestar a los comentarios de su blog,gracias por haber hecho uso del diálogo en esta ocasión.
    Atentamente

    ResponderEliminar