Visitas Almagro Post

jueves, 18 de septiembre de 2014

Noche de los volcanes

Web-DondeYCuando

 Bienvenidos a LA NOCHE DE LOS VOLCANES / VOLCANOES’ NIGHT

“LA NOCHE DE LOS VOLCANES / VOLCANOES’ NIGHT” nació en Fuencaliente (La Palma) en 2012; por lo tanto, su 1ª edición se desarrolló íntegramente en este magnífico escenario de nuestro territorio volcánico.
 Con el objeto de contribuir al fortalecimiento de esta iniciativa nacida en La Palma, la 2ª edición de este evento se desarrolló simultáneamente en los municipios de Fuencaliente (La Palma), Puerto de la Cruz (Tenerife), La Frontera (El Hierro) y Yaiza (Lanzarote) con una participación de unas 4.000 personas. 
 Los organizadores de este evento deseamos llevar esta 3ª edición a todas y cada una de las Islas Canarias, más concretamente a los municipios de Fuencaliente (La Palma), Puerto de la Cruz (Tenerife), La Frontera (El Hierro), Yaiza (Lanzarote), Ingenio (Gran Canaria), Pajará (Fuerteventura) y Hermigua (La Gomera), así como a la zona volcánica del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, donde la localidad de Almagro será también sede de La Noche de los Volcanes 2014.
Nos parece una magnífica iniciativa, a la que se ha sumado Almagro este año y, especialmente, la Asociación del Campo de Calatrava, que este tema del vulcanismo lo lleva trabajando algún tiempo.
Nuestra felicitación por la programación :ruta, conferencias y cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario