Visitas Almagro Post

jueves, 11 de septiembre de 2014

En manos de la Justicia

El Constitucional admite a trámite el recurso del PSOE contra la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha
 Leemos en diario critico.com que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite este jueves el recurso interpuesto por el PSOE contra la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha que reduce a 33 el número de diputados en esta cámara regional
En su resolución, el tribunal de garantías acuerda dar traslado de la demanda al Congreso de los Diputados, al Senado y al Gobierno, así como al Ejecutivo y al Parlamento de Castilla-La Mancha, que dispondrán de un plazo de quince días para personarse en el procedimiento y formular las alegaciones que consideren oportunas.
El Tribunal Constitucional advierte en una nota de prensa que la admisión a trámite de este asunto no supone pronunciamiento alguno sobre el fondo del recurso, que se resolverá en próximas fechas..
Tras la modificación del estatuto regional las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron el pasado 21 de julio con el voto a favor del PP y el rechazo del PSOE la reforma de la ley electoral regional, que supone reducir de 49 a 33 el número de diputados autonómicos para la próxima legislatura.
 
Ahora, a esperar que los tribunales le enmienden la plana a la jugada de pucherazo de Cospedal. ¡Nos alegraríamos mucho¡¡
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario