Visitas Almagro Post

viernes, 5 de septiembre de 2014

Prometiendo retocar los destrozos.

El 3 de septiembre se celebró en Toledo el  Debate anual Del Estado de la Región. La Presidenta De Cospedal entró directamente en campaña electoral y prometió el oro y  el moro. Parece que no le creció la nariz en ningún momento, a pesar de hablar de lo contrario de lo que hace y de prometer nuevamente cosas que, sencillamente, acaba de destruir, minimizar o recortar.
Por ejemplo, en materia educativa anunció a bombo y platillo que su gobierno va a reducir el número de alumnos por clase en primero de Secundaria, desde el año próximo. Cuando la realidad es que es ELLA misma la que ha aumentado ese número de alumnos por clase en los tres últimos cursos escolares. ¿Credibilidad de esta medida, si pensamos en los dos institutos de Almagro?. NINGUNA. Ella  misma ha hecho lo contrario  desde que gobierna.
Igualmente prometió convocar un número de plazas importantes para oposiciones de profesores de Secundaria. ¿Nos lo podemos creer cuando si ni tan siquiera va a reponer la mitad de las jubilaciones habidas en los tres cursos últimos?. ¿Va a reponer los profesores suprimidos por ella misma en ALMAGRO los cursos pasados?.
¡Por favor, más engaños electorales NO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario