Visitas Almagro Post

viernes, 26 de septiembre de 2014

Se desmantela la dependencia

Según la plataforma, basándose en los datos del Imserso, se han emitido 4.866 dictámenes menos (157 al día, más de 6 a la hora), lo que acumula una pérdida en lo que llevamos de legislatura de 18.437.
Además, 392 dependientes han dejado de tener derecho a recibir prestación o servicio. "Durante lo que llevamos de Gobierno de Cospedal 9.788 personas han perdido ese derecho que tenían reconocido por ley", explican.
"50 han dejado de recibir el servicio de teleasistencia: 1.652 en toda la legislatura", detallan.
La plataforma subraya que 39 dependientes han perdido su plaza residencial. Es significativo que los últimos tres meses están reflejando un descenso continuado,  "justo cuando ya han terminado de valorar como dependientes a residentes que ya tenían concedida la plaza con anterioridad".
- Aumenta LA SANGRIA QUE SE ESTA COMETIENDO CONTRA LOS CUIDADORES FAMILIARES. En un solo mes han perdido la prestación económica 205 familias.
DURANTE LO QUE LLEVAMOS DE LEGISLATURA DE COSPEDAL 7306 DEPENDIENTES HAN DEJADO DE COBRAR DICHA PRESTACION- 187 FAMILIAS AL MES, 6 AL DIA, 1 A LA HORA
- 188 Grandes Dependientes han "dejado" de serlo. - 6 Grandes Dependientes al día se "HAN CURADO MILAGROSAMENTE"
 Ante los DATOS OFICIALES, demoledores, la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha vuelve a lanzar la misma pregunta a la sociedad
¿Quiénes son los radicales, los responsables de todo esto o quienes lo están denunciando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario