Visitas Almagro Post

martes, 6 de junio de 2017

PREMIO MAX AL FESTIVAL CLÁSICO DE ALMAGRO

Natalia Menéndez, directora de la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, recogió la noche del pasado lunes el Premio Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2017 en una gala que reivindicó la autoría femenina y el papel de las mujeres en las artes escénicas.
Fue uno de los tres premios especiales (hubo 23 categorías) concedidos por el comité organizador, junto al Max de Honor, al dramaturgo y director sevillano Salvador Távora, y al Max Aficionado, para el grupo de Teatro Yeses.
Menéndez agradeció el reconocimiento “a todos los que han hecho visible y grande este universo teatral” a lo largo de 40 años, entre los que nombró a los siete directores que la han precedido, a los patronos, a los patrocinadores públicos y privados, a los almagreños y a los espectadores.
“Cuando recorremos los bellos espacios de Almagro y vemos y oímos al público entregado con las maravillosas compañías nacionales e internacionales puede que alguien se pregunte y toda esta magia cómo puede ser que este aquí”, indicó.
Y explicó que desde 1978, cientos de técnicos han trabajado y trabajan durante meses para preparar el certamen, y para hacerlo “visible y grande como universo teatral”.

Fuente.-lanzadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario