Page, mustio
Page está mustio desde que Susana Díaz perdió las primarias del PSOE. Lleva un año negro, primero Podemos no le aprobó el presupuesto cuando creía que saldría adelante y después llega Pedro Sánchez y le da otro disgusto al ganar las Primarias.
La pregunta es que será lo siguiente, si Podemos seguirá sin aprobarle el presupuesto o si encontrará otro candidato en el PSOE a la secretaría general del PSOE en Castilla-La Mancha.
Hace poco dejaba caer que podría haber un adelanto electoral, pero eso desearían en Podemos y PP. Con el PSOE dividido en la región, con Castilla-La Mancha paralizada ¿alguien piensa en un adelanto electoral para perder el gobierno?
Lo peor de este gobierno socialista de Castilla-La Mancha es que despertó muchísimas ilusiones, tras una legislatura gris como la de Cospedal. Se hicieron muchas promesas en campaña que no se han cumplido y que tienen que ver sobre todo con educación, sanidad y dependencia, y encima la parálisis del 2017 frena posibles avances.
Page no ha cumplido con lo prometido y encima algunos o algunas de sus asesores, o de los que le ‘comen’ la cabeza, no le están ayudando mucho. Más bien al contrario, son culpables de romper el partido, de crear odios irreconciliables, y ahora todos deben convivir, cosa que parece improbable sin que haya ‘linchamientos’ previos por ambas partes.
El PSOE de Castilla-La Mancha y la región van a la deriva y Page no está siendo capaz de reconducir las aguas, ni en su partido ni en su gobierno.
Fuente.-albaceteabierto
No hay comentarios:
Publicar un comentario