Visitas Almagro Post

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Compensación por las basuras RSU





Foto.-Facebook Ciudadanos Almagro

En la mañana del pasado domingo 13 de noviembre, la Agrupación de Electores Ciudadanos Almagro estuvo en la Plaza Mayor recogiendo firmas, ante las reclamaciones que se vienen haciendo en relación al vertedero de basuras o Planta de RSU provincial en ALMAGRO.
Es un tema que nos afecta a todos: malos olores, trasiego de basuras por nuestro territorio, peligro de incendio, peligro de contaminación de acuíferos, vertidos incontrolados, etc; y todo ello a las puertas de un municipio que quiere vivir del turismo.
Seguramente habría de haberse planteado esta reivindicación mucho antes, pero las exigencias sanitarias y las compensaciones económicas deberían ser solucionadas de inmediato. Los vecinos de Almagro deberían estar exentos del recibo de basura, como medida alternativa a los inconvenientes que se "disfrutan".

Hay municipios que si  tienen esas compensaciones, por ejemplo: el Ayuntamiento de Golmayo en Soria. ¿Por qué en Almagro no?







1 comentario:

  1. La verdad es que estoy completamente de acuerdo con el articulo,y ojala se precinte el vertedero. Lo que mas me sorprende es que precisamente sea Genaro Galan, el impulsor,cuando el ha sido 8 años concejal en el ayuntamiento,y no hizo nada,aunque en algun pleno ya lo menciono.
    ESTOS POLITICOS,CUANDO PUEDO NO QUIERO
    CUANDO QUIERO NO PUEDO.
    TODO BASURA.

    ResponderEliminar