Visitas Almagro Post

viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Nuevo Gobierno?

Los que en su justificación por la abstención clamaban que "iban a freír a Rajoy en la oposición" ya se deben de estar arrepintiendo de esas declaraciones al comprobar la composición del nuevo/viejo Gobierno, que es continuista, ¿ qué esperaban?, ya lo anunció Rajoy en la sesión de investidura " en lo importante no iba a cambiar nada".
En el PSOE no se ha atinado en las primeras reacciones, nada se ha dicho de las deudas con Hacienda de la familia de la nueva Ministra de Sanidad, por ejemplo. O las políticas recesivas de Montoro. O el empleo precario de Báñez.
A los ciudadanos el nuevo Gobierno no les va a devolver el interés por los temas políticos, pueden pensar que no hay política de la que ocuparse. Sobre todo desde la izquierda, en cualquiera de sus versiones, se puede estar más interesados en discutir sobre esencias y complots que en buscar soluciones a los problemas de hoy y de mañana.
La derecha en nuestro país seguirá ganando elecciones por incomparecencia de otros, profundamente desgastados jugando a situaciones de excepción tras los golpes palaciegos. Para ello vale este Gobierno y cualquier Gobierno parecido.
ALJ







No hay comentarios:

Publicar un comentario