Visitas Almagro Post

sábado, 5 de noviembre de 2016

Carnaval en la política





La toma de posesión ayer viernes de María Dolores Cospedal se convirtió en la más mediática y multitudinaria, con la asistencia de nueve ministros y numerosas autoridades militares. La también secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha ha asumido la cartera con el compromiso de "trabajar por el bien general de los españoles y en beneficio y por la grandeza de España", con "la ayuda de Dios", ya que considera que la política de Defensa "representa como pocas el sentido de país".

Han asistido, entre otros, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y ocho ministros: Rafael Catalá (Justicia), Cristóbal Montoro (Hacienda), Dolors Montserrat (Sanidad), Juan Ignacio Zoido (Interior), Íñigo de la Serna (Fomento), Isabel García Tejerina (Agricultura), Fátima Báñez (Empleo) y Álvaro Nadal (Energía).

También han estado presentes los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García-Escudero, respectivamente; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; los vicesecretarios del PP, además de diputados y senadores 'populares' y antiguos miembros del gobierno de Castilla-La Mancha que presidió Cospedal.

Pero todo este aparato mediático para una cartera sin contenido político, como han destacado numerosos analistas y periódicos, se ha  producido en medio de una sorprendente catarata de "memes" en las redes sociales  que tienen a Cospedal en primera persona.

Desde la caracterización militar de la número dos del PP, que también puede ser candidata en Castilla-La Mancha, según ha dicho la portavoz regional, Carmen Riolobos, hasta los guiños al humor de Gila o la campaña norteamericana. Lo cierto es que la ironía y hasta el sacasmo de los internautas no faltan en estas horas de fotos oficiales (y no oficiales). Ya lo dijo Mariano José de Larra. "Todo el año es Carnaval".
Fuente.- dclm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario