Visitas Almagro Post

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bienvenida la reapertura de la Sala Urgencias en ALMAGRO


programacion-noviembre-sala-multiusos-urgencias


Programación para noviembre de la Sala Multiusos “Urgencias”
El próximo día 12 comenzarán con el concierto en directo de León Benavente, grupo español de indie rock formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro veteranos músicos: Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú.
Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros; sus letras son ácidas y muchas de ellas reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.
El nombre del grupo proviene de un tramo de carretera entre León y Benavente que hay yendo hacia el norte de España, bastante transitado por los cuatro músicos.
Continuarán con LopezHouse, el día 19 de noviembre, dúo manchego compuesto por David Lopez y Carlos Cruz, que editan su trabajo a través de la famosa etiqueta de San Francisco Dirtybird, propiedad del laureado DJ y productor Claude VonStroke.
Y para cerrar la formidable programación del mes de noviembre, lo harán a lo grande también, con la actuación del grupo Munzt, el próximo día 26, banda alcazareña de rock alternativo fundada a principios de 2015 por Carlos Moreno (batería) y Álvaro Carrascosa (voz y guitarra rítmica), y cuyo sonido, que muchos etiquetan dentro del stoner rock, se puede definir simplemente como rock alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario