Apunta también a la supuesta Caja B del PP y el cobro de comisiones. Según un contacto de Raúl del Pozo, “que conoce los recovecos de Génova”, sólo a Fraga “le quemaban los cheques de los donantes en el bolsillo”. Del resto, no salva a nadie. Asegura que hay “grabaciones, cheques de donantes y obsequiados” que, por este vez, no pertenecen a Luis Bárcenas sino a “otros personajes del sindicato de contables”. Y apunta a la posible mano negra de Cascos, que “aconsejó a uno de los contables: ‘Suelta toda la mierda que tengas’”.
El PSOE y hasta políticos del PP, asegura, habrían colaborado con la Udef en la elaboración del informe, que cuenta asimismo con el visto bueno de “empresarios del Ibex”. Todo ello, según la versión del periodista.
No es la primera vez que Raúl del Pozo pone contra las cuerdas a Rajoy. Como portavoz oficioso de Luis Bárcenas, en sus columnas ha hablado de los ‘recibís’ con “cantidades y nombres que harían estremecer al Gobierno” y denunciado, entre otras cosas, la supuesta estrategia del Gobierno de Rajoy de mantenerle encerrado con la esperanza de “que pierda la memoria”, una vez que “el piolet del montañista con las grabaciones de Génova ya se ha oxidado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario