Visitas Almagro Post

viernes, 25 de septiembre de 2015

Conclave del Gobierno Regional en ALMAGRO


                                
Los miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha se reunirán en el Palacio de los Condes de Valparaíso de Almagro, propiedad de la Diputación de Ciudad Real, donde llegarán esta noche y estarán hasta el sábado, según han informado en el día de ayer a Efe fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha.
En este "sanedrín", tal y como lo denomina el propio García-Page, participarán, además de él, el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, los consejeros, jefes de gabinete, delegados provinciales y el equipo cercano al presidente del Ejecutivo autonómico.
El objetivo de la reunión, han explicado las mismas fuentes, es "crear equipo", estudiar las tareas de coordinación y comunicación, hacer balance de los primeros meses de Gobierno y fijar las próximas tareas para el final de año y principios del siguiente.
La convocatoria de este tipo de reuniones es una práctica habitual de García-Page, quien también solía reunir a su Equipo de Gobierno como alcalde de la ciudad de Toledo.
El vicepresidente de la Junta convoca para hoy en Almagro a los medios de comunicación para ofrecer detalles sobre este cónclave, el primero que realiza García-Page como presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario