Visitas Almagro Post

viernes, 14 de octubre de 2016

Talento en Almagro

Dos emprendedores almagreños han presentado sus proyectos con los que están formando parte del programa Go2Work puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del evento organizado por la Cámara de Comercio  “Ciudad Real Emprende Internacional”.
En este evento participaron una veintena de emprendedores que después de más de tres meses desde que se inauguró el Espacio Coworking en el polígono Larache y durante todo este tiempo, estos emprendedores han asistido a más de 10 talleres y seminarios donde han aprendido metodologías de creación de empresas, marketing digital, gestión de equipos de alto rendimiento, finanzas, comunicación, e internacionalización. Aspectos que les han servido para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar sus proyectos. Para ello, han contado también con un apoyo constante de sus mentores de proyecto que les han conducido de manera muy profesional a elaborar proyectos realistas y factibles.
vicente-lopez-y-jose-angel-galiano-dos-de-los-emprendedores-almagrenos-que-presentaron-su-proyecto-en-la-camara-de-comercio
Según Almagro Noticias, los proyectos presentados  por los almagreños de la foto son los siguientes:

“Servinstant”, proyecto 100% almagreño

“Servinstant” es uno de los dos proyectos que se presentaron en este evento por parte de los emprendedores almagreños. SERVINSTANT es la app que te permite a través de dos simples pasos el negocio que necesites además de conocer los servicios que ofrece, su DISPONIBLIDAD en tiempo real y otros datos como su dirección, distancia a la que te encuentras del negocio, la mejor ruta para llegar hasta él, teléfono, imagen de la compañía, promociones especiales, así como otros datos de interés como su web corporativa y otros lugares donde presta sus servicios.

Este proyecto, perteneciente a un grupo de jóvenes almagreños, fue presentado por José Ángel Galiano, el cual desgranó en su presentación todas las propiedades y características de esta novedosa aplicación para móviles, que de momento solamente funciona en la plataforma Android y que se está implementando para su puesta en marcha en un breve tiempo en iOS, para su funcionamiento así en todos los dispositivos móviles.
Esta aplicación está dirigida tanto a los empresarios, que podrán registrar su negocio en Servinstant y expandir su visibilidad a nuevos clientes, como a los usuarios que a través de dos simples pasos podrá localizar el negocio y obtener sus datos en tiempo real como su DISPONIBLIDAD y otros datos de interés.


Para más información puedes acceder a su página web www.servinstant.com/es/

“Leer es Vivir”

“Leer es Vivir” es una terapia de lectura dirigida a todas las personas, que por cualquier circunstancia, presentan diferentes problemas o enfermedades como puede ser alzheimer, ludopatía, problemas psicosociales, senectud, complementando la lectura, la música, la poesía, el teatro, etc., en función de las necesidades de cada persona o colectivo a tratar.

El emprendedor de este proyecto es el almagreño Vicente López que nos señala que “es un proyecto innovador que va dirigido sustancialmente a todas aquellas personas o colectivos que presenten una problemática o enfermedad, y que con este tipo de terapia se persigue mitigar y solucionar de algún modo este tipo de inconvenientes.
Nuestra terapia se lleva a cabo a través de visitas a domicilios particulares, centros de mayores, centros penitenciarios, etc, donde se desplaza el profesional logopeda, lector, actor, psicólogo…, y adapta el contenido y la terapia al problema o enfermedad a tratar a cada paciente.”

Desde Almagro Post queremos felicitar a ambos emprendedores almagreños, que demuestran que en Almagro hay mucho TALENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario