Visitas Almagro Post

jueves, 17 de mayo de 2018

Todo el mundo habla del famoso chalet

Los Iglesias/Montero acaban de comprar su casa de ensueño: un chalet con gran piscina y parcela de 2.000 metros cuadrados, situado en el municipio de Galapagar. El precio supera los 600.000 euros y la hipoteca supone 540.000 euros.
Si el líder de Podemos no hubiera presumido de vivir en un piso en Vallecas y no hubiera afeado la compra de un ático por 600.000 euros al ex ministro de Economía, Luis de Guindos, probablemente su formación no tendría que haber dado explicaciones. Pero lo hizo ayer. La razón que apuntaron las fuentes podemitas para la adquisición de la vivienda es comprensible: tienen tres perros y hay un buen colegio público cerca de su nueva casa. 
La misiva de Pablo Iglesias a los militantes de Podemos aclara que entre él y su compañera pagarán 1.600 euros al mes de hipoteca, algo que no se pueden permitir, confiesa, muchas familias trabajadoras.
Lo que le avergüenza a Iglesias es que ha hecho algo absolutamente normal en una familia con buenos ingresos. El problema de la nueva izquierda radica en haber hecho bandera de la ejemplaridad y por ello su líder se ve en la necesidad de dar explicaciones.
 La adquisición del chalet por parte de la familia Iglesias/Montero es la prueba más palpable de que los antisistema ya han comenzado a pasar por el aro. Y eso -señores de Podemos- no es tan malo como ustedes creen.
Resumen de (García Abadillo en El Independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario