Visitas Almagro Post

miércoles, 16 de mayo de 2018

El PP dice...


 En un comunicado de prensa el PP de Almagro se queja de los servicios de limpieza y mantenimiento en nuestra ciudad-
Que la la hierba crece sin control en entornos como la Antigua Universidad o los alrededores de la Iglesia de Madre de Dios; las palomas campan a sus anchas en edificios tan emblemáticos como el Palacio de Medrano o el Teatro Municipal (sus excrementos llenan balcones y aceras).

Igualmente se quejan de que en  la Plaza Mayor y sus alrededores denotan una falta de barrenderos por las tardes, siendo lamentable el aspecto de dejadez que produce verlo todo lleno de bolsas y papeles, siendo los propios vecinos los que los  recogen en muchos casos.Hay una evidente falta de papeleras en lugares claves como las calles más turísticas.
Por último exponen que son varios los casos en los que, al secarse un árbol de alguna plazuela, en lugar de reponerlo, se cubre el hueco y se pavimenta para, de esta forma, ir poco a poco eliminando los elementos vegetales que tan necesarios son para la calidad de vida de una población. Además, el Grupo Popular se queja del uso y abuso del césped artificial en los parques y jardines: una cosa es su empleo puntual en zonas de difícil mantenimiento y otra que se haya convertido en norma.

Parece que el PP tras aprobar los Presupuestos de 2018, han empezado la campaña electoral con algún ataque.








No hay comentarios:

Publicar un comentario