Visitas Almagro Post

jueves, 10 de mayo de 2018

Olimpiadas Matemáticas


El Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido  la fase provincial de la Olimpiada Matemática, en la que han participado un total de doscientos cincuenta preuniversitarios procedentes de treinta y dos centros, lo que supone un récord de concurrencia en esta prueba.
 Los participantes se han dividido en dos grupos correspondientes al primer y al segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de los que se han proclamado vencedores Miguel Ángel Triguero Elipe, de Membrilla, y Elena Ballesteros Morallón, de Ciudad Real, respectivamente. Tras Miguel Ángel Triguero, el cuadro de honor del primer ciclo se completa con Álvaro Lozano Cortés, de Ciudad Real; Alonso Sánchez Mestanza, de Almagro; Álex Panturu, de Alcázar de San Juan; y Julián Sáez Ponce, de Puertollano.
 El grupo de ganadores correspondiente al segundo ciclo de la ESO, después de Elena Ballesteros, lo integran Jocelyn Fabiana Reynolds, de Ciudad Real; Diego Esteban Cuenca, de Puertollano; Enrique Velasco Aragonés, de Alcázar de San Juan; y Miriam Ucendo Somolinos, también de la capital.

Felicidades de Alonso Sánchez Mestanza de uno de los Institutos de ALMAGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario