Visitas Almagro Post

miércoles, 9 de mayo de 2018

Mucho por hacer

La división de la derecha y la constancia del voto socialista han colocado al PSOE a tan solo dos puntos de poder convertirse en primera fuerza política en España. A solo un empujón la izquierda española puede acabar formando gobierno en un país que necesita pasar la página de la corrupción y los recortes.
La pujanza de Ciudadanos, grupo político capaz de obtener votos de los caladeros conservadores (principalmente) y socialdemócrata (levemente), le aúpan a segunda fuerza política provocando una rotunda división de la derecha española.
Un proyecto socialista claro, tarea encomendada a la Ejecutiva Federal y que sin duda presentará más temprano que tarde, logrará que un partido de izquierdas pueda subir los dos puntos que necesita para convertirse, como decimos, en primera fuerza política.
Los socialistas tienen entonces claro el cuaderno de bitácora. Digamos que dependen de sí mismos. Ahora es tiempo de ir conformando los equipos y un proyecto sólido adaptado a los nuevos tiempos y a este triple empate.


Fuente.-diarioprogresista

No hay comentarios:

Publicar un comentario