Visitas Almagro Post

miércoles, 16 de mayo de 2018

ECOVÍA, siempre está bien


Desde hoy tenemos ecovía en Almagro, quizá pronto la denominen "ruta del colesterol". Una ecovía siempre está bien.Por salud
La Ecovía tiene un recorrido de 2,75 kilómetros aproximadamente, y parte del camino de San Ildefonso, conocido como el camino del Santo, continúa por el camino de Borondillo y por el de la  acequia del Pellejero. 

A partir de este punto, el usuario tiene dos opciones, bien continuar hasta la confluencia con la carretera de Granátula y Valdepeñas, o puede seguir realizando un recorrido circular por la avenida de Música hasta el cruce con el camino del Santo.

La obra ha consistido en el asfaltado y adecuación de la ecovía, a la que se ha dotado además de la señalización correspondiente en cada una de las entradas del recorrido.

 Se han colocando un total de 97 farolas con iluminación led, que permanecerán encendidas hasta las 2 de la madrugada, se han plantado árboles a lo largo de su recorrido, así como 6 bancos y papeleras. La inversión de dicha Ecovía ha sido de 150.000 euros, de los cuales 100.000 han sido aportados por RSU Medioambiente, y 50.000 proceden de la Diputación, a través de una subvención nominativa. La obra ha sido ejecutada en el plazo de dos meses desde su adjudicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario