Visitas Almagro Post

sábado, 15 de julio de 2017

Emiliano se traga sus palabras

El ‹susanismo› está ‹muerto y matado› con la última jugada para salvar su pellejo político de Emiliano García-Page, uno de sus principales valedores. ¡¡Ha pactado con Podemos!! ¡¡Sacrilegio!! ¡Van a formar parte del gobierno manchego! Lo mismo que le negaron a Sánchez y una práctica similar a la de Javier Lambán o Ximo Puig desde hace meses. Ahora él tiene también que hacerlo, como era lógico, porque el PSOE es un partido de izquierdas, al menos eso ponía en sus siglas.
El barón, que ha trabajado toda su vida gracias al PSOE y al que no se le conoce trabajo alguno fuera de la política, como la señora jefa y candidata fracasada, que tampoco la ha doblado fuera del partido, amenazó con que se marcharía si ganaba Pedro Sánchez.
Ahora, lamentablemente Emiliano ha tenido que ser pragmático y tragarse sus palabras. Ha perdido una mijita de prestigio político, si alguna vez tuvo, al tener que comerse la realidad y dejarse de hipocresía. Tanta vara que dieron, tanta conjura y puñalada política y ahora te ves así Emiliano. ¡Qué va a ser de ti! 
sevilladigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario