Visitas Almagro Post

jueves, 29 de diciembre de 2016

Qué planes de futuro??


                                
El alcalde de Almagro ha sido recibido por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, dentro de las audiencias habituales para conocer de primera mano las necesidades y proyectos de los distintos municipios.
El alcalde, repasó con Caballero, las inversiones y ayudas recibidas de la Diputación durante el año 2016, aprovechando esta visita para agradecerle el apoyo recibido a través de los distintos planes provinciales.
Analizaron el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y Diputación, calificándolo como, si no el principal, sí uno de los programas estrella que ha permitido mitigar la situación de paro en la localidad, revirtiendo el trabajo desarrollado en inversiones beneficiosas para el municipio. También, dentro de los planes de obra municipales, el primer edil de Almagro ha destacado el arreglo de calles que se encontraban abandonadas y olvidadas, así como la mejora de instalaciones de colegios e institutos.
En el encuentro se han esbozado algunos planes de futuro, y en este aspecto, el alcalde le ha referido al presidente de la Diputación algunos de los asuntos que el equipo de gobierno municipal quiere abordar en el próximo ejercicio.
Hasta aquí la nota oficial. Quedan las preguntas que nos hacemos:¿De qué planes de futuro se habla? ¿Qué proyectos se reivindicaron? ¿ Se pidieron compensaciones económicas por la planta de RSU?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario