Visitas Almagro Post

viernes, 23 de diciembre de 2016

Almagro: 4.536

 La diosa Fortuna ha aterrizado nuevamente  en Almagro en esta lotería de Navidad 2016. En la Administración uno de Almagro, El Alabardero o la del "Manquillo" de toda la vida, se han repartido un total de 1.125.000 euros, o sea diez décimos del segundo premio, con el número 4.536.    
En esta misma Administración ya tocó el segundo premio del Niño hace seis años.
Enhorabuena a todos los afortunados, y al lotero, que ha paseado nuevamente el nombre de Almagro por todos los medios de comunicación de toda España. Excelente campaña publicitaria. ¡Que siga la racha, y a nosotros que nos toque¡.                                                                                                                             
En la crónica de Lanza puede leerse:
“El número se ha vendido por ventanilla, y los últimos quince días diría yo. No sé si a gente de Almagro o de fuera, aquí viene mucho turismo aunque este último puente la verdad es que ha ido fatal”, explica Ruiz mientras brinda con sus empleados Carmen Pilar López Naranjo y José Manuel Salas. Ella lleva seis años trabajando en El Alabardero (la contrataron en el año que tocó El Niño) y él veintisiete, “es buen jefe”, comentan entre risas y corroboran su buena suerte, “nosotros con dar el premio ya estamos satisfechos”.

Foto Lanza ( Clara Manzano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario