Visitas Almagro Post

viernes, 2 de diciembre de 2016

Premio Nacional de TEATRO

 



El miércoles 23 de noviembre el Ministerio de Educación y Cultura concedió a CONCHA VELASCO el PREMIO NACIONAL DE TEATRO en este año 2016.
Es su segundo premio nacional de teatro ya que se le concedió en 1972 por su valiente trabajo en "Abelardo y Eloísa", obra dirigida por José Tamayo. Un 2º premio en esta categoría es algo excepcional y que nunca antes había pasado.

Concha Velasco estuvo en Almagro el pasado mes de julio, participando en el Festival de Teatro Clásico, con su "Reina Juana", donde pudimos apreciar su magnífica interpretación. Además se le concedió un preciado galardón como es el Premio "Corral de Comedias".
Naturalmente una semana más tarde de la concesión del galardón nacional, echamos de menos una carta de felicitación de los representantes del pueblo de Almagro. No se ha producido en el Pleno Municipal celebrado al día siguiente, ni por parte de la Alcaldía, hasta estos momentos.
Estamos perdiendo las buenas costumbres. El eslogan "Almagro Ciudad del Teatro" ha perdido una gran ocasión de demostrar con hechos la conquista de una imagen.
¡Felicidades Concha¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario