Visitas Almagro Post

lunes, 15 de diciembre de 2014

El Parador de Almagro al alza

A falta de los resultados finales que arroje el ejercicio 2014, este año está sirviendo para mejorar los resultados económicos de los Paradores Nacionales de Almagro y Manzanares, los únicos provinciales incluidos en la Red Nacional. Esa mejora no significa que los dos paradores tengan en sus cuentas saldos positivos, algo que sólo sucede en el de Almagro, pero el Parador Nacional de Manzanares logró, en el primer semestre de 2014, aminorar sus pérdidas en relación al mismo periodo del año pasado.
Los datos están recogidos en el Boletín Oficial del Congreso de los Diputados a raíz de una consulta promovida por el Grupo Socialista.

Si se compara la evolución de los resultados de los paradores en el primer semestre de 2014 y de 2013. El pasado año, tanto Manzanares como Almagro arrojaron pérdidas en ese periodo, una situación que el recinto encajero revirtió en el inicio de este ejercicio para acabar dando beneficios. Manzanares continúa en números rojos en el primer semestre de este año, pero el saldo negativo es menor que en el mismo periodo del pasado ejercicio.

 En los primeros seis meses de 2014, el Parador Nacional de Almagro consiguió unos beneficios de 29.092,07 euros, una cifra que supone una trayectoria mucho mejor que la reflejada en los primeros meses de 2013, en los que arrojó unas pérdidas de 5.855,68 euros. De esta forma, la variación absoluta arroja unas ganancias de 34.947,75 euros con respecto al mismo periodo del pasado año, una mejora que porcentualmente dispara la recuperación del parador almagreño hasta el 596,82 por ciento. A este resultado positivo en el arranque de este año hay que sumar el cierre del pasado 2013, en el que el parador encajero logró unos beneficios por encima de los 23.000 euros.
(fuente.-La Tribuna de ayer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario