Visitas Almagro Post

viernes, 14 de noviembre de 2014

CIRCULO PODEMOS EN ALMAGRO: BIENVENIDOS

 
 
 
En Ciudad Real Digital podemos leer que el próximo lunes 17 de noviembre se constituirá en Almagro el Círculo Podemos Almagro. El acto tendrá lugar a las 20h en el local situado en la calle Ramón y Cajal, 4.
Se realizará en asamblea abierta a todas aquellas personas que quieran participar.

El Círculo Podemos Almagro nace por iniciativa de un grupo de ciudadanas y ciudadanos de Almagro preocupados por su pueblo, su comunidad autónoma y en general por transformar el mundo que les rodea, haciéndolo más justo y democrático..
La asamblea ciudadana que ahora da lugar al Círculo Podemos Almagro lleva trabajando desde el verano en diferentes áreas de interés que se han materializado en grupos de trabajo tan diversos como: empleo, patrimonio, turismo, protectora, cultura, servicios sociales, igualdad, energía, etc.
Todas las personas interesadas podrán participar y sumarse al Círculo Podemos Almagro; serán bienvenidas todas las personas que tengan ganas de participar en promover los cambios que tanto necesita nuestra sociedad, cambios para los que necesitamos gente dispuesta a trabajar.
El Círculo Podemos de Almagro será un espacio de participación, tal como la sociedad en general y la sociedad almagreña en particular demandan, un espacio de discusión democrática que se inscribe en el proceso de cambio de modelo político que se está gestando y que supone otra manera de entender lo que sucede a nuestro alrededor.
Para más información se les puede encontrar en las redes sociales de Facebook: Podemos Almagro, Twitter: @podemosalmagro; y en el correo electrónico podemosalmagro@gmail.com
 
Nota.-¡ Algunos se echarán a temblar¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario