Visitas Almagro Post

viernes, 4 de julio de 2014

Ya sabemos los toreros

Ya sabemos los toreros que actuarán en la feria taurina de Almagro 2014, son :Ponce, Padilla y El Fandi. No lo comunicó el Alcalde en el último Pleno Municipal, con evidente falta de respeto institucional, pero lo ha anunciado en la emisora amiga, digo municipal, quince días después. El magnífico empresario Teodoro Matilla. Nuestro primer edil reconocía que “Teodoro dio un paso al frente y decidió dar la feria por el enorme cariño que le tiene a nuestro pueblo y a nuestra plaza”, Ahí es nada, por lo visto el pasado año no encontramos a ningún empresario que le tuviese cariño a nuestro pueblo, ni tan siquiera el que este año tiene todos los parabienes.
 
¿Qué ha cambiado en este año?, ¿Qué ha cambiado desde la suspensión porque todos los empresarios y todos los toreros nos engañaban?, y nos presionaban, y querían más dinero y querían el oro y el moro. ¿Teodoro Matilla es un santo? ¿Por qué no lo encontramos el año pasado?.
 
Me temo que no es suficiente anunciar los toreros de este año y olvidar los despropósitos del año pasado.  Hay que explicar las diferencias, cuánto se paga o no se paga  de canon, si se compran entradas, si la ganadería será de primera, si se contrata por un año o por más tiempo, la política de precio de las entradas, la publicidad que se hará, si se va a televisar, etc  ,etc, etc.
 
Hay que dar explicaciones oficiales. No sólo anuncios populistas¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario