Visitas Almagro Post

viernes, 18 de julio de 2014

Mejor unidas

A partir de ahora, estarán mejor unidas las localidades de Almagro y Carrión de Cva.¡Ya era hora¡. Es la unión práctica de Almagro con la autovía de Levante, una excelente vía de comunicación de la ciudad Calatrava con el Mediterráneo, un territorio que suele visitarnos mucho y con el que tenemos buenas relaciones.
 
Las máquinas están ya en la zona del cementerio y la semana próxima las obras se trasladan a la parte urbana del proyecto, calle Colegio incluida. Es una pena que este proyecto, financiado por la Diputación Provincial, no se complemente con la eliminación del paso a nivel, que debía financiar la administración central .¿ Para cuando?.
 
 El proyecto lleva  mucho tiempo redactado. No se conoce que se haya realizado gestión alguna en la actual legislatura municipal. Es el Ayuntamiento Almagreño el que debe reivindicar, y el que debe anhelar, la solución definitiva a este problema, como es la superación de este peligroso paso a nivel.
 
Pronto llegará el tiempo de examinar a las actuales autoridades locales sobre todas las gestiones realizadas, o no realizadas, en esta legislatura municipal. Y nos tememos que la cuestión de suprimir el paso a nivel, será una asignatura PENDIENTE y no resuelta.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario